Consigue con FARO la exclusiva parka impermeable del Celta

El decano ofrece de nuevo la oportunidad de hacerse con la cartilla y los cupones ya publicados que son necesarios para adquirir la prenda

29.10.2016 | 04:54

FARO DE VIGO te ofrece una exclusiva parka del Celta. Para ello da a los lectores de nuevo la oportunidad de adquirir, previo pago del ejemplar, la cartilla necesaria para hacerse con la prenda.

La prenda está elaborada a partir de un tejido técnico de última generación que le confiere unas características únicas, ya que posibilita la transpiración del aire del interior hacia el exterior de la prenda mientras que resulta impermeable a la lluvia gracias a su tratamiento perlante. Dicho tratamiento hace posible que el agua se deslice por su superficie sin ser absorbida de forma que el tejido no se empapa manteniéndose ligero y cálido.

La parka está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL por un precio de sólo 24,95 euros más los 15 cupones, un precio mucho más bajo de lo que es habitual en prendas de estas características.

El pasado domingo 23, FARO entregaba con su ejemplar diario la cartilla para poder conseguir la parka impermeable del Celta. Se trata de la última promoción del diario decano de la prensa nacional que conmemora una temporada histórica con el regreso del Celta a las competiciones europeas después de 10 años. Desde el lunes pasado comenzó la publicación de los 15 cupones que aparecen en el lomo de cada ejemplar del periódico y que son necesarios para adquirir la parka. Ahora el decano ofrece la posibilidad a todos aquellos interesados en conseguir tanto la cartilla como los cupones necesarios. Para ello simplemente deben solicitarlo en su habitual punto de venta y los conseguirán previo pago de cada ejemplar de ese día.

Los cupones diarios se seguirán publicando todos los días hasta el 11 de noviembre. Asimismo, los días 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre aparecerán cupones comodín que se podrán usar para cubrir la cartilla en caso de que no se hubiese podido comprar el periódico de ese día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine