El Club Vigo Voleibol juega esta tarde en el Pabellón de la Juventud ante la Selección Nacional Júnior en lo que será la 5ª jornada de la Superliga 2 de Voleibol.

En esta ocasión los júniors nacionales están en su primer año de concentración por lo que su rendimiento no es del todo real. Otra historia será cuando lleven casi toda la temporada y sobre todo cuando estén en su segundo año. De esta forma ahora mismo el enfrentamiento debería inclinarse a favor de los vigueses, que ocupan la quinta posición mientras que los júniors son los últimos clasificados.

Pese a todo los Júniors forman un sexteto importante con jugadores como Ramón, Villalba, Cavaría, Anzaui, Carrió o Frias que junto con el líbero Nieto son los que están saliendo de incio en cada uno de los encuentros que llevan disputados hasta la fecha.

Suso Penedo dispone de todos sus efectivos, salvo Pablo Penedo que sigue recuperándose de su lesión. Los vigueses son quintos después de un inicio titubeante. Una victoria hoy les acercaría a los puestos de arriba para pode afrontar con mas garantías el siguiente encuentro que de nuevo será una difícil salida a Tenerife.