John Guidetti ya está de vuelta

El internacional sueco se ha reincorporado este jueves al grupo tras estar de baja por un proceso gripal

27.10.2016 | 18:38

La normalidad ha regresado en la sesión de este jueves a las instalaciones deportivas de A Madroa. Solo falta Claudio Beauvue. John Guidetti se ha reincorporado al grupo después de estar dos días de baja por culpa de un proceso gripal. El internacional sueco, descartado para el derbi gallego, prepara ya con el resto de sus compañeros la complicada visita a la UD Las Palmas.

Berizzo tiene a su disposición a casi toda la plantilla para el choque que se disputará el domingo en Gran Canaria. El Celta espera encadenar una nueva racha positiva de resultados tras golear al Deportivo en Balaídos. Para ello, el preparador argentino deberá decidir si da continuidad al once que firmó un derbi histórico o si, por el contrario, devuelve la titularidad a Sergi Gómez, baja frente al cuadro herculino por sanción.

La inmediatez del encuentro europeo frente al Ajax en el Ámsterdam Arena también puede ser clave para que el preparador argentino reserve alguna pieza para la crucial cita en tierras holandesas, donde el Celta puede dar un zarpazo a la siguiente ronda si logra asaltar uno de los estadios más atractivos del fútbol mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine