El técnico del Real Club Celta de Vigo, Eduardio Berizzo, apadrinó el curso de Nivel 3 de entrenadores en Ourense. El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, y corrió a cargo del Presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, con un posterior coloquio del entrenador céltico y del director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol, Manuel Mosquera. Estos cursos que se van a impartir en Ourense son los de más alto rango que dan acceso a dirigir a equipos de cualquier categoría.

Desde la Escuela de Entrenadores de la FGF se agradeció "enormemente la presencia de los técnicos de prestigio". "No hay mejor forma de comenzar el curso que aprovechando esta oportunidad para interactuar con estos magníficos profesionales".

Por su parte, Berizzo en su charla-coloquio explicó la forma que tiene de trabajar él y todo su grupo con la plantilla del Celta y fue contestando a todas las preguntas que le preguntaron. Una intervención que fue muy beneficiosa para los entrenadores que quieren seguir aprendiendo y triunfar en la carrera del fútbol.