El Talleres ABC Vigo IES Coruxo consiguió con mucho sufrimiento ganar al Vilalba, en su cuarta victoria consecutiva.Partido disputado en el pabellón de As Roteas con una gran entrada de público, que llevó en volandas al equipo vigues.

Comenzó el encuentro con el Talleres volcado sobre la portería visitante y a los pocos minutos Pinilla abría el marcador.No tardó el Vilalba en darle la vuelta al partido, llegando al descanso con un justo 1-3.

En la reanudación el Talleres ABC salió a por todas. Dos goles de Pablo Parra supusieron el empate. En jugada de contragolpe a segundo palo el Vilalba conseguía el 3-4 ,pero el equipo vigués no se rindió y a falta de tres minutos igualaba 4-4 con gol de Samu.

Parecía que el encuentro acabaría en tablas pero el entrenador local, Siso Dasilva, y el público pedían un poco más a los jóvenes jugadores vigueses y a falta de 20 segundos Pinilla anotaba el gol de la victoria, poniendo al público de pie ante la proeza conseguida.Partido de los que hacen afición. La cuarta victoria consecutiva permite al Talleres ABC Coruxo ascender hasta un meritorio tercer puesto en la tabla. Próximo partido, el sábado en la difícil cancha de A Estrada.

Por su parte el Bembrive se desplazaba a Pazos de Borbén a jugar contra el campeón de liga y copa. El partido se preveía complicado para el equipo vigués, que plantó cara y mereció traerse un punto para casa sin lograrlo. Resultado final de 5-3 con goles de Ges y dos de Joni.