En el balance de partidos de Berizzo con el Celta no aparecen victorias ante el Real Madrid. Ante equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid incluso ha repetido triunfos el equipo de Berizzo, que no ha encontrado todavía la fórmula para tumbar al vigente campeón de Europa. Estuvo cerca en la última visita al Bernabéu (2-1).

El rival favorito del Celta con Berizzo ha sido el Levante, al que le ganó en cuatro ocasiones en estos dos últimos años. En esta lista de víctimas aparecen el Barcelona, el Deportivo, el Espanyol y el Sporting de Gijón con tres derrotas cada uno. Le siguen con dos, el Atlético de Madrid, Málaga, Granada, Real Sociedad, Getafe, Eibar, Cádiz, Almería y Rayo Vallecano. Y con una, Valencia, Villarreal, Sevilla, Córdoba, Athletic de Bilbao, Las Palmas, Elche y Panathiaikos.

Sin victorias

De los actuales equipos de Primera, el Celta de Berizzo no ha ganado a Real Madrid, Betis, Leganés, Alavés y Osasuna. A estos dos últimos no se ha enfrentado todavía.

En cuento a derrotas sufridas por el Celta con el argentino al frente, destacan, aparte de los madridistas, el Athletic de Bilbao, con cuatro. Con tres, Villarreal y Atlético de Madrid. Con dos, Barcelona, Sevilla, Las Palmas, Rayo y Málaga. Con una, Deportivo, Valencia, Getafe, Espanyol, Almería, Eibar y Leganés.