Selección femenina

Boquete y Vilas juegan un amistoso con España

25.10.2016 | 02:14

La selección española absoluta femenina de fútbol se enfrentará a Inglaterra esta tarde, a las 18.00 horas, en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara en partido amistoso preparatorio para el Europeo de 2017, que se celebrará en Holanda. En este amistoso estarán juntas en la convocatoria las gallegas Vero Boquete y Mari Paz Vilas.

Se trata del primer encuentro preparatorio para el próximo Europeo, que "servirá para medir las fuerzas de las jugadoras españolas y comprobar su nivel competitivo", según Vicente Temprado, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino.

El encuentro de esta tarde, aunque de carácter amistoso, servirá para medir las fuerzas del conjunto español ante un equipo considerado una "potencia" en el mundo del fútbol, según apunta Vicente Temprado.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, destacó la "buena acogida" que siempre ha brindado a su equipo la afición guadalajareña, y auguró "un gran partido" para la cita de esta tarde.

La selección llegó a Guadalajara el domingo por la noche y ayer a las 18.00 horas, realizó el entrenamiento oficial en el campo donde se disputará el amistoso.

Para este partido, Vilda ha llamado a jugadoras que no estuvieron en la última concentración para los partidos contra Montenegro y Finlandia, como es el caso de Mari Paz Vilas, con los que España puso fin a la fase de clasificación para el Europeo con pleno de victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine