El Vgo pincha antes del descanso

Los vigueses ganaron tres de los cuatro cuartos del encuentro

24.10.2016 | 01:40

El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos tratando de imponerse sin mucho éxito. La similitud en envergadura, altura y estilo de juego hizo que el marcador nunca reflejara grandes diferencias a favor de ningún equipo al inicio del primer cuarto. Con dos triples consecutivos, VGO evitó que los zamoranos se distanciaran en el marcador, dando pie a un intercambio de canastas con alternancia de mando en el luminoso que acabó por favorecer a la escuadra visitante por un punto de diferencia.

El guión expuesto en el primer periodo parecí romperse con el segundo cuarto, cuando VGO encontró algo de acierto en sus acciones. Sin embargo, Innova Chef reaccionó inmediatamente y, con un triple de Guillermo González y una buena acción de Vukcevic, parecía volver a establecer un duelo ajustado. Una impresión que no fue tal ya que esas canastas fueron el inicio de un gran parcial por parte de los de Javi Miguel que, con una excelente defensa y un ataque liderado por un brillante Casas, rompía el partido a su favor .

Con el partido teóricamente controlado, restaba que Innova Chef firmara un buen tercer cuarto para encarrilar el triunfo. Sin embargo, VGO regresó con más intensidad que los zamoranos del receso y soluciones para romper en la pintura la defensa local.

En el último parcial el VGO Basket trató de correr y de elevar el ritmo del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine