Tablas en el clásico entre el Feyenoord y el Ajax

Kuyt iguala el gol de Dolbert, en el minuto 85 - El Standard golea al Beveren (5-0)

24.10.2016 | 04:01
Kasper Dolberg, delantero del Ajax, conduce el balón en el clásico holandés celebrado ayer. // Olaf Kraaf

Un gol de Dirk Kuyt, a cinco minutos del final, evitó el triunfo del Ajax en Rotterdam ante el Feyenoord (1-1), que mantiene cinco puntos de ventaja como líder en Holanda tras la décima jornada.

El Ajax, que el jueves pasado empató en el estadio de Balaídos contra el Celta en la Liga Europa, encarriló el partido a los diez minutos de la segunda parte por medio del joven delanero danés Kasper Dolberg. Sin embargo, el empuje local tuvo su premio en el tramo final, cuando Dirk Kuyt logró el empate.

El Standard, otro de los rivales del Celta en Europa, enterró su mala racha de resultados en la Liga de Bélgica con una goleada ante el Beveren, penúltimo (5-0). Los tres puntos impulsan al equipo de Lieja a la sexta plaza de la tabla.

Por su parte, el Panathinaikos juega esta tarde en casa del Veria (18.30 horas), el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga inglesa, en la que el rival del Celta en Europa ocupa provisionalmente la tercera posición, con 10 puntos, a uno del segundo, el AEK.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine