El Seis do Nadal sigue sin ganar el primer partido de la temporada, y ayer caía en el pabellón de Navia ante el Santo Domingo de Betanzos.

El equipo colegial continúa quemando etapas en su adaptación a la nueva categoría y en la cohexión del grupo, aunque de vez en cuando tienen unos bloqueos que le cuestan los partidos.

Fue poco menos lo que sucedió ayer ante los coruñeses del Betanzos. Los primeros diez minutos de juego fueron igualados, con alternativas en el marcado, y sin que ninguno de los dos equipos consiguiera distanciarse en el marcador.

Pero todo se vino abajo en el segundo cuarto. El Betanzos estuvo físicamente superior al Seis do Nadal, consiguiendo llevarse el cuarto, aunque su ventaja en el marcador invitaba a una reacción de los vigueses tras el paso por el vestuario.

La igualad volvió al partido tras el descanso. El juego interior y los porcentajes en tiro se equilibraban, pero el Seis do Nadal no conseguía dar el último estirón para meterse de nuevo en el partido.

Con opciones de llevarse la primera victoria de la temporada, el Seis do Nadal afrontó los últimos diez minutos de juego, pero una vez más el equipo entrenado por Sergio González entró en ese bache que al final le cuesta los partidos y que imposibilita que se lleven la primera alegría de la temporada.

Los vigueses viajarán el próximo fin de semana a Asturias, en donde se medirán a un Pozo Sotón que todavía no conoce la victoria y que cierra la clasificación, aunque con un partido menos.