San Adrián-Cruceiro Hío 0-0

Mal partido por ambos bandos, que terminó sin goles. El equipo de Cobres tuvo dos ocasiones muy claras, en botas de Guille e Ibor, pero no entraron y el Cruceiro se llevó un merecido punto. El San Adrián cae, así, al tercer puesto en beneficio de Vilaboa y Unión Dena.

San Andrés-Vilaboa 2-3

El Vilaboa se aúpa al liderato con una trabajada victoria ante el San Andrés de Placeres. Dos tantos de Diego y uno de Iván remontaron en una segunda mitad los dos tantos conseguidos por el equipo local en los primeros diez minutos.

A Lama-Marín 1-2

Javi Canda adelantó al A Lama en los primeros compases de juego, pero el Marín se rehizo y remontó con un gol en cada parte. Los de Farto aprovecharon los contraataques ante un buen A Lama.

Moraña-Zacande 3-2

Vuelve a la senda de la victoria el Moraña ante un Zacande sin espíritu. Manuel, Breo y Héctor hicieron los tantos de los morañeses para intentar salir del pozo.

Rápido Bahía-Figueirido 2-1

Tras una primera mitad igualada, con empate a uno al descanso, en la segunda el equipo de Aldán impuso un ritmo más alto y se llevó los tres puntos.

Salvatierra-Caldelas 1-0

El tanto de Amil, al borde del descanso, sirvió al Salvatierra para llevarse el derbi ante el Caldelas. El segundo tiempo fue para los visitantes, pero no perforaron la meta rival.

Louro Tameiga-Vilariño 1-2

Partido vibrante, de inicio a fin. Los de Nigrán se adelantaron con gol de Balboa. Llegando al final del partido, igualaría Braulio, de penalti para el Louro. Cuando todo parecía sentenciado, André dio los tres puntos al Vilariño en el descuento.

Racing Castrelos-Tyde 2-3

Tras un primer tiempo igualado, el equipo de Tuy se impuso en la segunda con tantos de Dani y Víctor, que hizo dos de ellos.

Atlántida Matamá-Tomiño 0-1

El tanto de Álex Lomba sentenció a un mal Matamá a falta de diez minutos para el final. El Tomiño tampoco hizo su mejor partido, pero acertó en el gol.