El Porriño derrota a un Unión Grove sin acierto en ataque

El cuadro del Lourambal sentencia en la segunda parte con una genialidad de Pedro

24.10.2016 | 01:40

El encuentro lo solventó un Porriño superior a través de la calidad de Pedro y de la definición de Estefan, ante un Unión Grove que a pesar de llegar al área local no materializó sus pocas ocasiones.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron apáticos y de poca intensidad por parte de ambos conjuntos. Los locales desequilibraron el marcador a través de un penalti ejecutado por Estefan.

En la reanudación los foráneos salen buscando la igualada con empuje, obteniendo en mayor medida la posesión del esférico, pero se encuentran con una espectacular jugada individual por banda derecha de Pedro, que arranca prácticamente desde el centro del campo deshaciéndose de los adversarios que le salen al paso e internándose dentro del área para enviar el esférico al fondo de las mallas con un excelente disparo a media altura.

El Porriño finalmente sentencia con una genialidad de Pedro, que eleva el esférico de vaselina ante los defensores visitantes para que Estefan, dentro del área, convierta de tiro raso el 3-0 ante la salida de Velay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine