El Ourense Club de Fútbol lleva seis partidos consecutivos sin ganar un partido y en el derbi ourensano disputado ayer por la tarde en el campo de O Couto no pudo pasar del empate ante el Verín, un equipo que se puso por delante en el marcador en el minuto 81 en un centro de Saúl y cabezazo de Choco al fondo de la red. Pero dos minutos más tarde Wadir empató para los locales.

Un partido con pocas ocasiones en la primera parte con dos equipos que trataban de no encajar un gol y la contra poder sentenciar el partido. La primera ocasión del encuentro fue para los hombres de Anxo Valcárcel en un disparo de Samu;º se hizo con el balón el portero Michi. Dos minutos más tarde es el jugador Pablo Piñeiro el que dispone de una buena oportunidad, pero su disparo se marcha por encima del travesaño.

Era un partido muy trabado para el espectador, y de nuevo en el minuto 35 Víctor Gallego hace intervenir al portero visitante Jorge. Un minuto más tarde David Rodríguez pierde una oportunidad de colocar al Verín por delante en el marcador.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y el Verín da el primer aviso en el minuto 55 en un disparo de Manu, pero responde el equipo de Francisco Justo en el minuto 60 con un disparo de Víctor Gallego y en el 67 es Pablo Piñeiro quien obliga a intervenir con acierto al portero Jorge. El partido se pone abierto para los dos equipos y en el 74 es Choco el que está a punto de adelantar al equipo visitante; y cuatro minutos más tarde, Samu.

Llega el gol visitante en el minuto 81 en un centro por la derecha de Saúl que remata de cabeza Choco. Tres minutos más tarde no se entiende la defensa verinense y Wadir empata el partido. En los minutos finales los dos equipos intentan conseguir la victoria, pero sin tener ocasiones claras.