El Barcelona pone fin a su mala racha

Rice guía al conjunto azulgrada a la victoria ante el Real Betis

24.10.2016 | 01:40
Vezenkov, entre Juanjo Triguero y Trent Locket. // M. Pérez

El FC Barcelona, guiado por el omnipresente Tyrese Rice, superó en el Palau Blaugrana al Real Betis por 80-58 en un choque en el que los azulgranas han puesto fin a una racha de dos derrotas consecutivas y esto les permite afrontar con serenidad los tres compromisos que le espera la próxima semana.

Dos encuentros de Euroliga, el miércoles en Belgrado ante el Estrella Roja y el viernes en el Palau ante el Bamberg, y uno en Liga en Fuenlabrada (domingo) convertían el encuentro ante los sevillanos en una ocasión para calibrar el estado del equipo. El encuentro fue más fácil de lo esperado para el Barça, ya que el equipo de Zan Tabak aguantó siete minutos (14-12) para ser superado por los mayores recursos y plantilla de los azulgrana.

Markus Eriksson, con 15 puntos, Aleksandar Vezenkov, con 14, y Ante Tomic (12 y 9 rebotes), además de 11 del recuperado Ribas fueron los mejores del bando azulgrana. En el Betis, solo Tenrt Lockett (13 puntos y 7 rebotes), junto a Nachbar (12 puntos) y Alfonso Sánchez (10) plantaron cara a un rival muy superior.

Tras la derrota liguera del pasado domingo en Bilbao (92-79) y la europea del viernes en el Palau ante el Fenerbahce (72-73), había ambiente de preocupación en el equipo azulgrana, una preocupación que ayer quedó atrás por fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine