Iago Aspas, el delantero del Celta que hoy se estrenaba como goleador en 'O Noso Derbi' anotando dos tantos, tiene en su hijo un seguidor especial. Jennifer Rueda, su pareja, publicaba esta mañana en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Thiago Aspas en la que se le puede ver con la primera equipación del Celta de Vigo, personalizada con la palabara 'Papi'

El mensaje, que se publica con un escueto mensaje: "Vamos papi, vamos equipo a por todas", ha conquistado a los seguidores de la joven que ocupa el corazón del ariete del Celta. "¡Qué guapos!", "Los como" o "Un golito para la mamá y otro para Thiago", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que a estas horas acumula más de medio millar de me gustas.

Un bebé que comparte nombre con el hijo de Messi

Thiago Aspas Rueda es el nuevo y más reciente miembro del celtismo. Iago Aspas y su pareja, Jennifer Rueda, se estrenaron como padres el mes de junio. Con un mensaje, a través también de las redes sociales, hicieron pública la primera imagen de un niño que nació en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Uno de los detalles más curiosos sobre el retoño de Aspas es que comparte nombre con el hijo de otro delantero, en este caso el de Lionel Messi. La llegada de Thiago al mundo hizo crecer la lista de nacimientos que se han registrado este año en la plantilla del Celta. Primero fue Hugo Mallo, luego John Guidetti y más recientemente Pablo Tucu HernándezTucu.