Tercera jornada del grupo A-B con los dos equipos vigueses buscando su primera victoria en la temporada para abandonar la zona baja de la clasificación.

Seis do Nadal-S.D. Betanzos

El equipo de Sergio vuelve a Navia dispuesto a ponerle fin a la racha de derrotas y sumar la primera victoria de la temporada. A pesar del mal comienzo, el ambiente en la plantilla es extraordinario y todo los jugadores tienen claro que hoy es el momento de lograr la primera victoria de la temporada.

El equipo coruñes llega a Vigo con una victoria y una derrota, y una plantilla que cuenta con dos jugadores extranjeros, un macedonio y un senegalés. El juego interior volverá a ser muy importante para decantar la balanza del lado de uno y otro equipo.

Innova Chef-Vgo Basket

Partido importante para zamoranos y vigueses, pues los dos no conocer todavía la victoria y, por lo tanto, uno de ellos quedará descolgado en la clasificación.

El equipo vigués continúa sin recuperar efectivos, y ese es un handicap muy importante, pues las cuatro ausencias que tiene son de jugadores importantes en el equipo y, además, impide que el técnico disponga de alguna rotación más para los encuentros y darle descanso a los titulares.

El equipo zamorano cuenta con tres jugadores extranjeros, un senegalés, un montenegrino y un georgiano, los dos primeros con amplia experiencia en el baloncesto español y que pueden ser determinantes