Granada y Sporting de Gijón empataron sin goles en Los Cármenes, resultado que mantiene a ambos conjuntos en puestos de descenso, que provoca que los andaluces sigan sin ganar tras nueve jornadas de Liga y que permite a los asturianos volver a sumar después de cinco derrotas consecutivas.

Un cabezazo de David Lombán que se marchó desviado fue la primera ocasión de los andaluces, mientras que la única llegada de los asturianos en el primer tiempo fue una acción personal de Burgui que acabó con un tiro cruzado ante el que se lució Ochoa.

A balón parado casi llega el gol del Granada al poco de comenzar el segundo tiempo, pero Cuellar firmó un paradón ante el cabezazo de Vezo, sacando la zaga el chut posterior de Lombán.La salida de Alberto Bueno en el descanso mejoró al Granada, que pudo volver a marcar en otra ocasión de Andreas Pereira que con todo a su favor mandó el balón fuera.

El Sporting poco a poco fue recuperando la compostura, a lo que contribuyó la entrada al campo de Nacho Cases, e incluso se pudo adelantar en un mano a mano con Ochoa del que salió victorioso el portero.