23 de octubre de 2016
23.10.2016

El Espanyol remonta tres goles al Eibar

23.10.2016 | 02:50
Ramis despeja un balón ante Gerard Moreno. // Efe

El Espanyol dio la vuelta a un partido que parecía perdido cuando el Eibar puso el 0-2 en cuatro minutos y colocó el tercero antes del descanso en Cornellà-El Prat, aunque tiró de orgullo y culminó una remontada épica con tantos de Hernán, Piatti y Baptistao, éste último ya en el tiempo añadido.

El Eibar no se amilanó y obtuvo un premio inesperado. Sergi Enrich marcó en el 23 tras un grave error defensivo. Y faltaba un segundo varapalo. Cuatro minutos después del 0-1, llegó otro tanto. Diego Reyes desvió a propia puerta un centro de Inui. El partido estaba roto y el Eibar insistía en la sentencia. Lo logró.Enrich entregó el 0-3 en bandeja a Kike, en el 44.

El Espanyol tiraba de la garra de Hernán Pérez y, de su empuje, nació el 1-3: cogió el balón desde su campo y asestó un disparo cruzado desde fuera del área al que Riesgo no llegó.El cuadro visitante no reaccionaba. Aún tenía dos dianas de colchón. Entonces el encuentro volvió a cambiar. Piatti, en el 73, levantó Cornellà. Gerard Moreno activó la jugada, cedió la pelota a Baptistao, aunque el brasileño no pudo controlar con comodidad. El argentino solucionó el enredo a lo grande (2-3).

Los armeros cambiaron ligeramente su fórmula. Procuraban acercarse más a los dominios de Diego López, aunque calibrando los riesgos. El encuentro elevó su tensión y empezó la lluvia de amarillas. Caicedo fue expulsado en el 83. El Espanyol salió con todo a por el empate en los minutos finales y lo logró en el descuento por medio de Leo Batisptao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine