O Noso Derbi | Empate entre los "artistiñas"

El mundo del espectáculo celebró su particular derbi que contó con el refuerzo de Maté, Otero, Manjarín, Manuel Pablo y Donato

23.10.2016 | 09:09
Imagen de los dos equipos, antes de comenzar el partido. // FDV

Empate en el derbi "de los artistiñas", una de las iniciativas que con la colaboración de Abanca se han puesto en marcha de forma parelela al encuentro de hoy se disputa en Balaídos. Desde hace un par de años se ha puesto de moda este duelo entre actores, cantantes, presentadores y algunos invitados que se alinean en uno u otro bando en función de sus preferencias.

En el partido de ayer que se disputó en Baiona hubo algunos refuerzos importantes. Para reforzar a los vigueses llegaron Jorge Otero y Javier Maté. En las filas coruñesas el apoyo fue más notable. Manjarín, Donato y Manuel Pablo disputaron el partido. Finalmente el partido finalizó con empate a dos goles. Los tantos por parte viguesa los anotó la actriz Carmen Méndez (que ya había marcado otros dos tantos en uno de los derbis que se jugaron la temporada pasada). Para los coruñeses marcaron Fede e Iván Marcos. El arbitraje corrió a cargo de Morris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine