Las taquillas del estadio de Balaídos permanecerán abiertas hoy de 10.00 a 14.00 horas para seguir despachando entradas y suplementos para el clásico del domingo a las 12.00 ante el Deportivo. Los precios de los billetes para este choque oscilan entre los 70 y los 110 euros en categoría Adulto y entre 50 y 70 para Sub 25.

Este encuentro ha sido designado como Día del Club, por lo que los abonados que tramitaron su carné después del 8 de julio, es decir, fuera del plazo para beneficiarse de las condiciones especiales, deberán adquirir un suplemento que tiene un coste de 20 euros para categoría Adulto y de 10 para el resto, salvo los menores de 8 años, que tan sólo deberán abonar 8 euros.

A pesar de la expectación que normalmente levanta O Noso Derbi, Balaídos no se llenará presumiblemente mañana. A poco más de 24 horas para el choque, quedaban todavía a la venta unas mil seiscientas entradas que es improbable que se agoten por su elevado precio (entre 70 y 110 euros) y la desfavorable previsión meteorológica, que augura lluvia mañana en Vigo a la hora del partido.