El defensa del Celta Facundo Roncaglia vuelve a figurar en la relación de futbolistas que defenderán la camiseta de la selección argentina en los próximos partidos de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. En la anterior convocatoria el defensa del Celta viajó para no disputar ni un minuto en los dos partidos. En la lista la principal novedad es el regreso de Messi tras perderse la última convocatoria. Ahora se enfrentará a Brasil y Colombia.

En su lista de convocados, el seleccionador, Edgardo Bauza, volvió a contar con una columna vertebral de confianza con claro sabor a LaLiga Santander. Entre sus 26 citados, un total de 10 jugadores del fútbol español aparecieron entre los elegidos.

Gerónimo Rulli, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Nico Gaitán y Ángel Correa acompañarán a Messi saltando el charco para devolver su mejor cara en dos pruebas de nivel.

En primer lugar, Belo Horizonte acogerá el primer duelo ante la selección brasileña el próximo 10 de noviembre, un duelo por todo lo alto que predecerá al choque que se disputará en San Juan frente a Colombia el día 15.