En la nueva jornada de Primera Autonómica Masculina, esta noche todas la miradas estarán puestas en el partido que disputan el Hierros Miguel Seis do Nadal y el SAR Centro Médico Cesantes, ya que ambos equipos aspiran a estar en los puestos altos de la tabla (20:15). Aunque la temporada acaba de comenzar, puede ser un encuentro clave y la tensión será mucho mayor de lo que se puede esperar a estas alturas. Los dos ganaron el primer encuentro con relativa solvencia, por cinco y seis goles respectivamente, aunque el liderato provisional le corresponde al Conservas Camariñas, que se impuso por doce.

El resto de horarios son: Artabro-Pontedeume (18:30), Culleredo-Tui (18.30), Carne do Riberio-Pabellón Novaxestión (18.30), Narón-Poio (18:30) y Acanor Novás-Conservas Boya Camariñas (16.30).

Féminas

Esta jornada se disputa un partido de rivalidad total entre el Caselas y el NZ Australis Lavadores. Los dos equipos aspiran a disputar la fase de ascenso. El resto de horarios son: Tui-Coreti Lalín (domingo 12:00), Rasoerio-Porriño (20:00) y Goldie Xiria- S.D. Teucro Asmubal (domingo 13:00).