22 de octubre de 2016
22.10.2016

"Hay que presionar arriba y ser intensos en defensa"

22.10.2016 | 01:55

-El derbi suele ser uno de esos partidos que marca tendencia, es decir, que impulsa al ganador y deja tocado al perdedor, no sé si usted lo ve así.

-Tras su buen partido ante un gran rival como es el Ajax, ¿se ve al menos en la convocatoria?

-Bueno, yo me entreno para eso. Trabajo para estar a disposición del míster y, si el míster lo considera, voy a darlo todo. Quedan todavía un par de entrenamientos y voy a dar el máximo para intentar que, por lo menos, me tenga en cuenta.

-Pero, a ojos del técnico, ¿cree que en su caso habrá un antes y un después del partido contra el Ajax?

-No lo creo. Es un partido en el que todos lo hicimos bien. Éramos en su mayor parte gente que no está siendo habitual. Hicimos un buen partido todos en general y, en mi caso, creo que aproveché mi oportunidad.

-¿Cómo está viendo esta temporada al Deportivo?

-Pues bien. Es un grupo unido, muy peleón y aguerrido. Pelean mucho y siempre complican el partido a sus rivales. En todo caso, en un derbi la dinámica de los equipos no influye. Estoy seguro de que vamos a tener que pelear mucho para llevarnos el triunfo.

-¿Cuál cree que será la clave para ganar el partido?

-La clave es hacer el juego que hacemos siempre. Tenemos que presionar muy arriba, ser intensos y estar concentrados defensivamente porque después tenemos armas suficientes para suficientes para hacerles daño.

-El Deportivo solo ha logrado cinco goles en los ocho primeros partidos de Liga. ¿Echa de menos a Lucas Pérez?

-No lo creo. Se ha reforzado bien. A pesar de que la lesión de Joselu le ha perjudicado un poco, se vuelto a reforzar con Babel, que es un buen jugador. Lucas era un jugador importante pero se ha reforzado bien.

- ¿Algún pronóstico?

- No voy a entrar en un pronóstico de resultados. Vamos a intentar ganar y nada más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine