El Club Vigo recibe hoy en el pabellón de Coia al C.V. San Sadurniño. Enfrentamiento que a priori se presenta muy desigual toda vez que los visitantes son los líderes actuales de la competición con todos los encuentros ganados mientras que los locales ocupan el penúltimo puesto. Los de Ferrolterra pasan por ser el equipo con mayor media de edad de todos los que conforman la Superliga 2. Muchos de sus jugadores ocuparon puestos destacados en la máxima categoría no hace muchas temporadas. El equipo ya fue campeón de la pasada Copa Príncipe, en la que ejerció de anfitrión, y finalizó la temporada como tercero, a un solo paso del ascenso de categoría. Los dos enfrentamientos habidos en competición oficial entre los dos conjuntos fueron favorables a los visitantes.

Destacan Gómez y Portero, fichados para compensar la marcha a Cáceres de Francisco Fernández. A ellos se suman dos ex del Vigo, el jugador-entrenador venezolano Manuel Blanco y el atacante Pablo Parga. Cierran el seis titular los locales García y Costa junto al líbero Piñón.

Los vigueses, pese a la derrota del pasado fin de semana en Valladolid, vienen desarrollando un voleibol que va de menos a más y se nota cada fin de semana en cada uno de los encuentros que vienen disputando. Eso es lo que deberán demostrar esta tarde ante un rival difícil y complicado que no pondrá las cosas fáciles.