El grueso de la novena jornada de la División de Honor juvenil se disputa esta tarde, con un apasionante derbi en A Madroa entre el Celta y el Val Miñor. El Areosa viaja hasta Ourense.

Celta-Val Miñor

El Celta y el Val Miñor disputan esta tarde en A Madroa uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Un derbi con mucho en juego, ya que ambos equipos están separados en la competición por tan solo dos puntos, y una victoria de los de Nigrán apretaría mucho más la clasificación. Sin embargo, los resultados de las últimas jornadas le han dado a los vigueses un respiro en su lucha por alcanzar la primera plaza y ahora la tienen a dos puntos, por lo que no se pueden permitir cometer errores si no quieren hacer inútil todo el esfuerzo realizado hasta el momento. El Val Miñor llega sin presión a A Madroa por su buena posición en la tabla, por lo que eso puede jugar a su favor.

Pabellón-Areosa

El Areosa visita a un Pabellón con el agua al cuello, que solamente ha ganado un partido de los ocho disputados. Los ourensanos tienen problemas para sacar sus partidos adelante, pero no son menores que los de los vigueses lejos del Federativo de Coia, en donde solo han podido sumar cuatro de los doce puntos que han disputado. Un partido vital para los dos conjuntos.