El Villarreal empató a dos goles en su visita al Osmanlispor, en un partido marcado por la expulsión el local Güven, lo que aprovechó el equipo español para neutralizar una desventaja de dos tantos.No le funcionaron las rotaciones a Fran Escribá ya que el Villarreal se vio desbordado por el conjunto turco, mucho más eléctrico en sus acciones y con una intensidad de juego muy superior.

En el ecuador del primer acto llegó el minuto fatídico para el Villarreal con un Rosescu desatado que, en apenas 60 segundos, batió en dos ocasiones a Andrés Fernández.El primer gol llegó en una gran acción de los locales, tras un bonito pase en largo de Lawal al lateral Vrsajevic, que le ganó por completo la espalda a Jose Ángel para plantarse ante el meta español y ceder al segundo palo a Rusescu para que marcara a placer.

A los ocho minutos de la reanudación llegó la jugada clave que cambió el partido. Güiven cometió un claro penalti sobre Pato que además supuso la expulsión del jugador turco. La pena máxima la lanzó Bruno, pero la detuvo Arikan y el balón acabó en un saque de esquina, en el que N'Diayé enmendó el error de su capitán al rematar a gol en el primer palo. El Osmanlispor se atrincheró en su campo y el Villarreal pasó a ser el dueño del partido. A un cuarto de hora del final, tras una gran acción por una banda de Castillejo y Rukavina, que dejó el balón atrás a Pato y el brasileño logró la igualada.