El Ajax baja a la arena viguesa antes del choque con el Celta

Los jugadores del club holandés recorren diversos enclaves de la ciudad, como las inmediaciones del Museo do Mar

20.10.2016 | 14:46
El Ajax, de paseo por Vigo antes de medirse al Celta. //Ajax

Ambiente de competición europea por las calles de Vigo. El reencuentro entre Celta y Ajax ya se deja nota horas antes de que esta tarde ambos midan sus fuerzas en Balaídos. El  millar de aficionados que han acompañado al conjunto holandés han aprovechado el día para conocer diversos puntos de la ciudad, como el puerto y el Casco Vello.

Los seguidores optaron por el bullicio frente al tranquilo paseo que se dieron futbolistas, que optaron por visitar las inmediaciones del Museo do Mar. Futbolistas y cuerpo técnico, que están alojados en el Hotel Pazo dos Escudos, optaron por dar una vuelta por Alcabre, acercarse al Museo do Mar de Galicia y pisar la playa. 

El plantel tuvo, por tanto, tiempo para despejar la mente y relajarse antes de enfrentarse al que es su "gran rival del grupo", según manifestó el entrenador de los holandeses, Peter Sosz, ayer tras su llegada al aeropuerto de Peinador. El técnico y los suyos ultimaron la preparación física y táctica con una sesión de trabajo en Balaídos también ayer por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine