El equipo gallego elite y sub 23, Guerciotti-Redondela, finalizó la temporada de la mejor manera posible, con el podio de su corredor Dani Domínguez en el Tour de Quanzhou (China), al terminar en segunda posición, solo superado por el corredor de Astana, Nikita Stalmov.

En la primera etapa, con final en alto, Dani Domínguez terminaba en una meritoria segunda posición. En la segunda, el Guerciotti-Redondela también sería protagonista controlando en todo momento los múltiples intentos de fuga de varios equipos y consiguiendo meter en el sprint final a su corredor Hayato Okomato, que consiguió la cuarta posición.

En la última etapa, el equipo de Enrique Salgueiro contó con la ayuda del Astana y ambos equipos controlaron la carrera en todo momento para asegurar uno la victoria y el Guerciotti-Redondela el podio. Además su corredor Axel Costa subiría también al podio final como mejor ciclista sub 23.

El Guerciotti-Redondela pone fin a una temporada en la que ha sido el único equipo español élite y sub 23 que ha competido en cuatro continentes distintos: África (Argelia), América (Brasil), Asia (China) y Europa (Inglaterra, Italia, España y Portugal).