El Sevilla ganó 0-1 en casa del Dinamo Zagreb y dio un gran paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, además de dejar casi sin opciones a un equipo croata defensivo y que reaccionó muy tarde.

Los sevillistas dominaron casi todo el partido y plasmaron en el marcador su superioridad poco antes del descanso, con un gol del francés Samir Nasri, con lo que siguen segundos de grupo, igualados a 7 puntos con el Juventus italiano, mientras que el Dinamo continúa como colista, sin puntuar, y el Olympique de Lyon es tercero, con 3.

Con tres triunfos seguidos (1-0 ante Olympique de Lyon y dos en liga) después de su único partido perdido hasta ahora, en Bilbao, el Sevilla sacó un once ofensivo, con una zaga de tres a la que volvía el francés Adil Rami tras varias semanas lesionado, Escudero y el brasileño Mariano como 'carrileros', y el galo Nasri, el argentino Vázquez y Vitolo en la creación, con el argentino Vietto en punta.

El conjunto andaluz, ambicioso y muy concentrado, movió bien el balón y comenzó a crear ocasiones merced al buen juego entre líneas de Nasri y Franco Vázquez, muy activos en todo el choque, y las incursiones de Vitolo y Mariano, que sobre el primer cuarto de hora estuvo a punto de marcar con un remate que Livakovic envió a córner.

El partido era un monólogo sevillista ante un defensivo Dinamo, que confió su suerte a agarrar alguna contra. A la media hora, Vázquez, que se ofreció siempre a la hora de crear, tuvo una doble ocasión con un cabezazo flojo que paró el meta croata y un disparo desde la frontal que salió alto. Fue el preludio del 0-1, que Nasri, con un sutil remate al primer palo, marcó a ocho minutos del descanso tras un perfecto centro de Mariano.