Vilaboa-Rápido Bahía 3-1

Dos tantos de Diego y uno de Juncal hicieron los tres tantos en una espectacular primera parte del Vilaboa, sentenciando a un Rápido Bahía que salió dormido. En la segunda parte, los de Aldán redujeron distancias por medio de Trejo, pero no fue suficiente para sacar nada positivo del Campo do Cabalo.

Arcade-San Andrés 3-1

El Arcade sentenció al San Andrés en la primera mitad, haciendo los tres tantos ante el equipo de Placeres. Jonathan recortó distancias para los visitantes, pero de nada sirvió.

Zacande-Caldas 4-2

Dos tantos de Chiscas, uno de Carlos y otro de Edu dieron los tres puntos a un buen Zacande. El Caldas llegaba invicto y liderando la categoría. Los locales vencieron en una buena segunda mitad, a pesar de terminar con un jugador menos.

Figueirido-San Adrián 0-1

Anxo hizo el único tanto en el derbi de Vilaboa. Los de Cobres llegaban con muchas bajas ante un Figueirido que no consigue ser regular.

Vilariño-Tomiño 1-2

Primera victoria del Tomiño en lo que va de campeonato. El Vilariño se adelantó, pero Marru y Samu hicieron los tantos para darle la vuelta al marcador. Los cambios surgieron efecto en los visitantes y le arrebatan los tres puntos al Vilariño, al que alejan de puestos de ascenso.

Xinzo-Castrelos 1-0

Un único tanto de Bicho dio la victoria al Xinzo, que se mantiene en las posiciones cabeceras, acumulando tres victorias consecutivas. El Castrelos creó poco peligro en el área rival y los de Ponteareas pudieron ampliar el marcador.

Tyde-Ribera 1-0

Un solitario gol de Dani a falta de tres minutos para el final del encuentro, dio la victoria al Tyde ante un Ribera que se lo puso difícil.

Caldelas-La Guía 3-2

Los vigueses se lograron adelantar en la primera mitad, pero un tanto en propia meta, otro de Suso y un último de Chiste dieron la vuelta al marcador. El La Guía acumula cuatro jornadas perdiendo.