El Leipzig se consolida como la revelación de la Bundesliga

17.10.2016 | 02:14

El Leipzig se consolidó como equipo revelación de lo que va de temporada de la Liga de Alemania y logró su cuarta victoria, por 0-1 en el estadio del Wolfsburgo, que está en plena crisis de juego y resultados.

El Leipzig que entrena el austríaco Ralph Hasenhutt aun no conoce la derrota en las siete jornadas disputadas. Y es tercero en la tabla, solo superado por el Bayern Múnich y el Colonia.

El Wolfsburgo, sin embargo, no encuentra el momento de recomponer su situación. Lleva seis partidos sin ganar. Tres derrotas y otros tantos empates.

El Leipzig, recién ascendido a la Bundesliga, sumó los tres puntos gracias al acierto del sueco Emil Fosberg, que recibió un centro de Yussuf Poulsen y ejecutó un gran disparo lejano que alcanzó la red local. El atacante escandinavo se desquitó así del penalti que marró a los 17 minutos de partido.

Previamente, el Maguncia batió al Darmstadt (2-1) en un encuentro marcado por los lanzamientos de penalti. El argentino Pablo De Blasis puso por delante a los locales a los cinco minutos.

El Darmstadt pudo empatar, pero el croata Antonio-Mirko Colak marró desde los once metros en la última jugada antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, el turco Yunus Malli amplió la renta del Maguncia con un penalti. De esta forma también marcó su gol el cuadro visitante. Jerome Gondorf transformó el lanzamiento en el tiempo añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine