El central argentino del Celta de Vigo, Gustavo Cabral, lamentó la falta de intensidad de su equipo en los primeros compases. "No creíamos que el partido iba a darse de esta manera. Hemos salido un poco despistados y nos han metido dos goles en muy poco tiempo. Estas acciones han marcado el devenir del partido", comentó en zona mixta.

El zaguero celeste, no obstante, recalcó que el Celta trató de mejorar pese a irse con un 3-0 en contra al descanso. "Intentamos cambiar la imagen en el segundo tiempo y salir con otra mentalidad. Queríamos mejorar con respecto a la primera parte, pero nos encontramos con un gol en contra a balón parado y nos dejó tocados", analizó.

"A partir de ahí el equipo no se pudo reponer, no encontró el camino y no logramos acomodarnos en todo el partido", añadió al respecto.

Por último el zaguero argentino reiteró su mensaje y recalcó que "los dos primeros goles del Villarreal fueron fundamentales".

La baja de Sergi Gómez, que ayer fue expulsado con doble amarilla, para el derbi hace pensar que Berizzo reservará a Cabral para el partido contra el Deportivo y utilizará a Sergi en el compromiso europeo del jueves ante el Ajax.