Venta del Celta | Pedro Posada: "Quienes tengan esa opinión, que traigan el dinero"

El vicepresidente defiende la búsqueda de comprador en la presentación del spot de "O noso derbi"

17.10.2016 | 21:04

"O noso derbi" caliente motores. El Celta pasa página a su amargo fin de semana y se centra en el clásico que acogerá Balaídos este domingo. La cita entre Celta y Deportivo ha sido presentada hoy en un acto en la sede viguesa de Abanca. La operación de posible venta del club vigués a un grupo empresarial chino también se coló en este acto.

El vicepresidente celeste Pedro Posada se refirió a esta operación y a las críticas que ha levantado en sectores de la afición. "La afición opina como quiere y cuando quiere. Lo que hay que hacer es si los de la opinión de la afición tienen el dinero, cogen, compran, venden, hacen lo que quieran, exactamente igual que puede hacer cualquiera", apuntó.

Posada, en relación a si es el último derbi de esta directiva, apunta que "para todo hay una última vez". Sin querer dar detalles sobre la operación, dejó frases como que "todo está en venta", defendiendo la decisión del presidente, Carlos Mouriño, de encontrar un comprador.

En lo que respecta al aspecto meramente deportivo de este próximo derbi, Eduardo Berizzo comenta que "el futuro estimular más que el pasado", indicó sobre la relación de las goleadas encajadas por ambos equipos. El entrenador coincidió con Garitano y Borges en la petición de un derbi "bonito, competido y cordial en las gradas".

Nuevo spot
Todo ello precedió a la presentación de la tercera entrega del spot "Imposible sen ti", que promociona los valores del deporte. Todo a través de una historia de mar, de un padre y un hijo, unidos y solo separados por su amor al Celta y al Dépor.

Durante la presentación, en la sede de Afundación de Vigo, se avanzó además que el sábado habrá un partido de famosos, con presencia de exjugadores de ambos equipos. También se subrayó que uno de los objetivos para esta nueva entrega del clásico es que el derbi no sea de alto riesgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine