El técnico del Villarreal, Fran Escribá, destacó que el Celta, rival esta tarde en El Madrigal, está enderezando su trayectoria tras un mal inicio de campeonato y aventuró que les va a exigir al máximo para poder sumar un nuevo triunfo.

"Nos va a exigir al máximo y nos va a llevar al límite en todo. Lo que no me gusta es esa sensación de que ellos no están bien y que se pueda pensar que por ello puede ser un rival fácil", señaló.

"Es un equipo que juega y compite bien, que era lo esperado. Es verdad que no empezaron bien, pero ya están recuperando su nivel y jugando muy bien", agregó.

El entrenador valenciano del Villarreal admitió que están "teniendo apuros" en casa, a pesar de las victorias, y añadió que les ha costado sumar los puntos y que quieren cambiar esa dinámica.

"Hoy en día no es nada fácil ganar los partidos y éste es muy complicado. Jugamos con el Celta, un equipo que tiene mucho control del balón y no queremos que sea así, no queremos jugar a la contra y buscamos tener la pelota, que es uno de los cambios que queremos dar", destacó.

Tras el paréntesis en la Liga por los partidos de las selecciones, Escribà recupera a Jonathan dos Santos, así como a Musacchio y a Borré, que han llegado "cansados", admitió el técnico.

"Los jugadores que han estado aquí pueden tener más opciones por el tema del descanso, es verdad que Musacchio y Borré acaban de llegar y veremos cómo están mañana", comentó.

Quien no disputará este partido será el futbolista Denis Cheryshev, ya que tiene "un pequeño problema muscular. No es una rotura, pero lo haremos descansar para este partido. No queremos arriesgar", informó Escribà.