El Acanor Novás y el Construcciones Castro se enfrentan esta tarde en el partido más interesante de la jornada donde se ven las caras dos de los aspirantes a estar en la fase de ascenso a División de Honor B. El conjunto de O Rosal recibe a los porriñeses después de haber sumado tres triunfos y un solo empate, el logrado hace una semana en Vigo ante el Academia Octavio en un partido en el que remontaron dos goles en el último minuto. El cuadro porriñés marcha en la quinta plaza y solo ha cedido una derrota en este tramo de la temporada. Interesante partido para medir las aspiraciones de ambos equipos.

Academia Octavio-Saeplast Cañiza

El Academia Octavio a pesar de comenzar mal la temporada se ha ido viniendo arriba con el fichaje de Simic (máximo goleador del equipo) y el estado de gracia de Angel. Hoy es la tercera vez que juegan en casa e intentarán por fin brindar la primera victoria a su público en casa al vencer al Seaplast Cañiza al que le está costando conseguir puntos.

Rodosa Chapela-Oar Coruña

Partido difícil de catalogar ya que al Rodosa Bm. Chapela le está costando mas de lo esperado ganar a sus rivales y el Oar Coruña por su parte está realizando un comienzo de temporada algo irregular con dos victorias y dos derrotas. Cualquier resultado puede darse esta tarde en el pabellón de Chapela.

Sar Plástic Omnium-Xiria

El Plastic Omnium Sar se mide al líder. Tiene la difícil tarea de acabar con la imbatibilidad del Calvo Xiria que por segunda temporada consecutiva se está postulando como un claro candidato a ocupar una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Bueu-Lavadores

El Lavadores esta tarde buscará su segunda victoria de la temporada para ir escapando de la zona baja de la tabla. No será misión imposible ya que el Serviauto Bueu está realizando una comienzo de temporada muy irregular.