14 de octubre de 2016
14.10.2016
fútbol

Vero Boquete y Mari Paz Vilas, convocadas ante Inglaterra

El amistoso de preparación para el Europeo será en Guadalajara

14.10.2016 | 02:33
Vero Boquete. // C. Villa

Jorge Vilda, técnico de la selección española de fútbol femenino, ha introducido varias novedades en la convocatoria de dieciocho jugadoras para el partido amistoso del día 25 de octubre frente a Inglaterra, que se disputará en Guadalajara, de preparación para el Europeo de Holanda.

En dicha lista coinciden la arousana Mari Paz Vilas, que ha empezado con muy buen pie la liga con el Valencia y ya suma siete goles en seis jornadas; y la santiaguesa Vero Boquete, la capitana, que ahora defiende la camiseta del París Saint Germain.

En la relación hay jugadoras que no estuvieron en la última concentración para los partidos contra Montenegro y Finlandia, con los que España puso fin a la fase de clasificación para el Europeo con pleno de victorias.

Lo que no cambia es que el Barcelona y el Atlético de Madrid son los equipos que más jugadoras aportan, con seis y cinco jugadoras, respectivamente.

Mientras tanto, no hay ninguna del Athletic, ni está la atlética Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola, y reaparece la arousana Mari Paz Vilas.

El siguiente amistoso de la selección española femenina tendrá lugar ante Francia el sábado 26 de noviembre a las 21.00 en el MM Arena de Le Mans. El último enfrentamiento ante el combinado galo data del 15 de julio de 2013, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine