El copiloto de Salvaterra de Miño Cándido Carrera disputa este fin de semana el RallyRACC Catalunya Costa Daurada, la cita española del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, por lo que se podría decir que corre en casa.

A bordo del Peugeot 208 T16 R5 de Peugeot Sport, Cándido Carrera y Jose Antonio Suárez, intentarán en las especiales de la comarca de Tarragona lograr el buen resultado que se les viene escapando en las últimas pruebas del WRC-2, donde han demostrado un ritmo muy alto, pero por unas circunstancias o por otras no han logrado materializar un buen resultado.

Hoy la jornada depara especiales en tierra para continuar durante las jornadas de mañana y del domingo sobre asfalto. Sin duda un fin de semana muy intenso y atractivo donde la pareja de Peugeot Sport intentará estar en la zona alta de la clasificación dentro de su categoría y delante de su público.

"Correr aquí es especial. El año pasado nos montamos por primera vez en el R5 de Peugeot en este mismo rallye y hemos corrido mucho, por lo que un año después intentaremos volver a rodar igual", dice Cándido Carrera.