Bongonda: "Estoy en mi mejor momento"

Pablo Hernández evoluciona mejor de los esperado y podría estar disponible para el derbi

14.10.2016 | 13:45
Bongonda en un entrenamiento con el Celta. // Marta G. Brea

Theo Bongonda ha regresado de la concentración con la selección sub 21 belga triste por no haber logrado la clasificación para la repesca de Europeo de Polonia pero motivado para lograr con el Celta en el Madrigal la cuarta victoria consecutiva en la Liga. ?Nos espera un partido muy difícil, pero después de ganar en la última jornada al Barcelona estamos con confianza. Tenemos que jugar con la misma mentalidad y el mismo espíritu para ganar?, ha señalado el atacante celeste tras el entrenamiento celebrado ayer por el equipo de Berizzo en A Madroa.
El futbolista belga ha explicado que, a pesar de la decepción de haber quedado eliminado del europeo, el choque ante el Villarreal le llega en un buen momento personal de forma.. ?Creo que es mi mejor momento desde que estoy aquí. Las sensaciones son muy buenas y tengo confianza?, ha afirmado en conferencia de prensa el extremo céltico, que no se obsesiona con el gol. ?Es verdad que es una faceta en la que tengo que mejorar, pero no quiero presionarme. Estoy trabajando bien en los partidos y en los entrenamientos y estoy seguro de que los goles acabaran llegando?, ha añadido.
Por otra parte, Pablo Hernández evoluciona mejor de lo esperado de la lesión muscular sufrida con la selección de Chile y podría adelantar su regreso a los terrenos de juego para el derbi ante el Deportivo, según han informado los servicios médicos del Celta, que señalan que el futbolista podría iniciar de modo progresivo el trabajo con el grupo a partir de la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine