Villar anuncia la destitución de su secretario de organización

12.10.2016 | 02:02

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), destituyó ayer al secretario general de la organización que dirige, Jorge Pérez, que pasará a ejercer, según afirmó, "sus funciones en virtud de su categoría profesional". Después de felicitar al nuevo seleccionador de España, Julen Lopetegui, informó de su decisión antes de dar por concluida la asamblea general extraordinaria de la RFEF.

"Deseo poner en conocimiento de esta asamblea general que en virtud de mi cargo ceso a mi secretario general (Jorge Pérez), que pasará a ejercer sus funciones en virtud de su categoría profesional", concluyó.

Horas después del anuncio de Villar la RFEF confirmó el nombramiento de Esther Gascón como nueva secretaria general. Esther Gascón Carbajosa, natural de Bilbao, es licenciada en Derecho, máster en Derecho del Deporte y máster en Protocolo Deportivo y se incorpora a la secretaría general tras desempeñar funciones de directora general de la RFEF y dirigir el gabinete de la Secretaría General y las Relaciones Externas de este organismo.

Jorge Pérez Arias, que figura entre los aspirantes a la presidencia de la RFEF, se incorporó a este organismo tras el Mundial de Italia 90 y sustituyó en la secretaría general a Gerardo González, quien en 2004 se presentó a las elecciones en las que Villar fue reelegido para un cuarto mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine