Acanor Novás-Magope

Llegan heridos el Acanor Novás y el Magope Seis do Nadal al partido de hoy. El fin de semana pasado ninguno de los dos consiguió vencer y hoy saldrán a por la victoria para no quedarse descolgados de la parte alta de la tabla.

Const. Castro-Academia Octavio

Tras caer derrotado en su visita al Embutidos Lalinense (29-27), el Construcciones Castro Bm. Porriño buscará olvidar este resultado ante el Academia Octavio, una de las principales incógnitas de la categoría, que sumó en la pasada jornada su primer punto tras empatar a 30 con el Acanor Novás.

Lavadores-Rodosa Bm. Chapela

Tan sólo dos puntos separan al Bm. Lavadores y al Rodosa Bm. Chapela aunque las aspiraciones son bien diferentes. En la mente de los locales está el conseguir la permanencia y en la de los visitantes está luchar por el título de liga.

Granitos Ibéricos-Bm. Luceros

Los dos equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla se miden esta tarde. El Granitos Ibéricos Carballal recibe la visita del Balonmano Luceros. Estos dos equipos aún no han conseguido ningún punto y hoy lucharán por estrenar su casillero. Cualquier resultado puede darse en el partido.

Rasoeiro-SAR Plastic Omnium

El equipo que está resultando ser toda una revelación es el Sar Plastic Omnium, que juega esta mañana contra el recién ascendido Calmear Rasoeiro, que el pasado fin de semana consiguió su primera victoria.

Saeplast Cañiza-Em. Lalinenses

Partido complicado para el Saeplast Cañiza ya que su rival no puede permitirse el lujo de dejar escapar ningún punto si quiere ser uno de los dos equipos que tengan derecho a jugar la fase de ascenso.