El Baltasar Pujales de Bouzas acoge esta tarde, 18 horas, el partido estelar de la jornada de Tercera División. El segundo y el tercer clasificado, o lo que es lo mismo, Rápido de Bouzas y Deportivo B, buscan tres puntos de oro para distanciarse en la clasificación y continuar la persecución de un Villalbés que todavía no conoce la derrota en las siete jornadas disputadas hasta la fecha.

Los jugadores entrenados por Salinas saben que el de esta tarde es uno de esos partidos que puede marcar un ante y un después a pesar de estar en la octava jornada del campeonato. Sumar los tres puntos le permitiría tener un colchón de cuatro puntos sobre los coruñeses que, curiosamente, solamente han disputado dos partidos lejos de su campo.

Además será un día intenso en Bouzas, pues la jornada comenzará a las 13.30 horas con una comida para las categorías inferiores, comenzando a las cuatro de la tarde la presentación de las categorías inferiores del club.

Para el partido ante los deportivistas, Patxi Salinas convocó a Aarón, Diego, Jesús Varela, Portas, Cotilla, Vieytes, Yago Pérez, Diego Diz, Juanma, Iago Paz, Nico, Youssef, Pereira, Rulo, Nando y Pablo Carnero.