El Alondras y el Celta de Vigo empataron ayer en el encuentro que disputaron en el campo de O Morrazo. Los celestes se adelantaron nada más comenzar el encuentro y los cangueses consiguieron empatar a doce minutos del final, después de aumentar su presión y buscar con ahínco un empate ante un rival que se había quedado con un hombre menos.

El 0-1 del Celta llegó en la primera jugada del partido. Nada más sacar de centro los célticos cuelgan el balón en el área buscando sorprender, el rechace sale hacia una banda desde donde un jugador visitante centra de nuevo al área. Por ese balón lucharon el central Manu y el delantero José y al final el esférico acabó entrando en la portería alondrista.

A pesar del mazazo el Alondras intentó aguantar el tipo. La posesión correspondía al Celta, pero salvo un centro chut de Mario al filo de la media hora de partido, no tuvo ocasiones claras.

Tras el descanso los locales dieron un paso al frente buscando la igualada y la posesión del balón empezó a estar más repartida. El Celta se quedó con un jugador menos en el minuto 64 y el Alondras avisaba con un buen cabezazo de Anxo que despejaba Pablo. El empate llegó en el minuto 78 tras una jugada por la banda derecha en la que Torres se interna en el área y tras una pared con Luismi bate al portero visitante de tiro cruzado. En los últimos minutos el encuentro se agitó, con dos buenas ocasiones de Aaron Rey y Pampín para el Celta, otra de Luismi para el Alondras y con las protestas de los alondristas que reclamaron penalti en un forcejeo entre Salgueiro y Luismi.