Sergio González estrena, al igual que el equipo categoría. El técnico afirmó que "el equipo llega con ilusión, con una carga de trabajo muy grande debido al cambio de categoría, pero llegamos con ilusión y responsabilidad porque es un partido importante y, al margen de perder o ganar, nos gustaría dar una buena imagen y volcar en la pista todo lo que hemos estado entrenando.

- ¿Cómo ve la temporada?.

-Es evidente que para nosotros la temporada es un reto que se basa en mantener la plaza y lo que hemos hablado con los jugadores estos días, crecer cada partido en la competición e ir consiguiendo poco a poco competir en cada partido y sacando victorias para conseguir la permanencia.

- ¿Qué diferencias va a encontrar el aficionado en esta Liga EBA.

- Básicamente las ideas del club van a ser las mismas, simplemente es un equipo que está trabajando mucho más, es un equipo que se inicia en una competición mucho más dura, más exigente a nivel competitivo, pero se van a encontrar a un equipo con las mismas ideas de trabajo de día a día, de esfuerzo y esperamos también que el trabajo del entramado técnico nos ayude a sacar los partidos adelante.

- ¿Cómo echaba de menos Vigo, tener baloncesto masculino?.

- La verdad es que hablando con cualquier persona que tenga un poco de cariño al baloncesto masculino, lógicamente echaba de menos un equipo de chicos en la ciudad, que cada fin de semana pudiera atraer en la ciudad a la afición que no tenía equipo. Este año tenemos dos equipos, y en nuestro caso estamos muy ilusionado con gente que está trabajando mucho.