Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna han pedido disculpas después de que un vídeo de contenido sexual en el que ambos futbolistas aparecen junto a una mujer haya sido difundido por las redes sociales.

A través de la cuenta personal de Twitter de Enrich, los futbolistas han colgado un comunicado en el que "lamentan" que la difusión del vídeo "pueda dañar su imagen, pero especialmente la del club" armero, y "haya podido ofender a los aficionados y a la ciudad de Eibar, en general".

Aseguran que son "conscientes de que los futbolistas profesionales deben dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños", razón por la que piden "disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

Los jugadores piden también disculpas "por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen" de la mujer que aparece en el mismo.

No obstante, y a pesar de las disculpas, la joven afectada presentó una denuncia ante la Ertzaintza contra ambos jugadores por el daño a su imagen. La mujer, tal como se puede escuchar en la grabación, no da su consentimiento a ser grabada en esa situación comprometedora. "Para, eso no", se escucha nítidamente por parte de la joven, dejando claro su rechazo a ser filmada.