Sergi Gómez, internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, aseguró que está trabajando "duro" para cumplir su "sueño" de debutar con la selección absoluta en un momento en que el equipo nacional está necesitado de defensas centrales.

"Para cualquier jugador de mi edad y que está compitiendo en España siempre es un sueño poder pensar que algún día puedes llegar a la selección absoluta. Pero no depende sólo de mí, yo estoy centrado en hacerlo lo mejor posible con el Celta, en trabajar duro para seguir mejorando", declaró.

Sergi Gómez cree que la llegada de Julen Lopetegui al equipo nacional es una buena noticia para los jóvenes: "Es un entrenador que ha tenido a muchos jugadores en categorías inferiores y eso hace que conozca a muchos de ellos, que sepa lo que pueden dar".

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Barcelona, cumple su tercera temporada en el equipo vigués, con el que ya ha disputado 58 partidos en Primera División, convirtiéndose en los últimos meses en un fijo en el once celeste. "Estoy muy a gusto aquí, los compañeros son magníficos y el entrenador está confiando en mí" , destacó.