El Celta suma otro internacional absoluto en su plantilla. A esta lista cada vez más numerosa se unió por sorpresa Nemanja Radoja. El centrocampista, que había sido un habitual en las categorías inferiores de los combinados nacionales de su país, fue reclamado con urgencia la tarde del lunes para que se incorporase a la concentración del equipo balcánico que en este paréntesis liguero se enfrentará a Moldavia y a Austria para la clasificación del Mundial de Rusia.

La lesión del central Nemanja Maksimovic, del Nápoles italiano, ha llevado al seleccionador serbio a solicitad la presencia del céltico Radoja, uno de los destacados en la victoria del equipo vigués ante el Barcelona. Slavoljub Muslin se hizo cargo del combinado serbio después de ser destituido del banquillo del Standard de Lieja, rival del Celta en la fase de grupo se la Liga Europa.

Con esta convocatoria, Radoja tendrá oportunidad de enfrentarse mañana, 6 de octubre, a Moldavia, y el día 9 a Austria. Con la ausencia del centrocampista, Berizzo pierde hasta la semana que viene a un total de nueve jugadores, después de que Wass renunciase a ir convocado con Dinamarca.

Aparte de Radoja (Serbia), el Celta ha cedido a Roncaglia (Argentina), Pablo Hernández y Marcelo Díaz (Chile), Guidetti (Suecia), Pione Sisto (Dinamarca), además de Bongonda, Rubén Blanco y Jonny Castro, que jugarán con las sub 21 de Bélgica y de España, respectivamente.

Otro de los habituales en compromisos internacionales es Fabián Orellana. El chileno se recupera de la lesión que sufrió en un entrenamiento con su selección. Con él y Wass, el Celta aportaría un equipo completo a las distintas selecciones nacionales.