LaLiga Santander se detiene, el Celta no. El equipo vigués viaja este miércoles a Ferrol para disputar en A Malata un amistoso ante el Racing. Eduardo "Toto" Berizzo afronta el encuentro ante el cuadro que milita en Segunda B como la ocasión perfecta para darle minutos a los futbolistas menos habituales y para ver ´in situ´ a algunos futbolistas del filial celeste.

El preparador argentino ha dejado en Vigo a los hombres con más protagonismo en la competición doméstica. Además de los lesionados Orellana, Planas y Beauve, Berizzo ha descartado por decisión técnica a Iago Aspas, Daniel Wass, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez y Giuseppe Rossi. Sergio Álvarez, ante la ausencia de Rubén Blanco -citado con la sub´21-, y Señé son los dos jugadores con bastantes minutos esta temporada que sí estarán sobre el césped de A Malata. Será la oportunidad para nombres como David Costas, Andreu Fontás, Álvaro Lemos y José Naranjo.

Berizzo ha completado la convocatoria con dos habituales en las convocatorias del primer equipo en este inicio de temporada -Iván Villar y Pape Cheikh-. Junto al meta y al centrocampista también podrían disponer de oportunidades Samu, Castellano, Ros, Gus Ledes, Mera, Joao, Borja Iglesias, Brais Méndez, Hicham y Diego Alende.