Daniel Wass volvió a entrenarse con el Celta. Las molestias físicas con las que justificó su renuncia a la convocatoria de la selección danesa no le impidieron realizar un excelente partido ante el Barcelona. La renuncia a jugar con la selección ha generado polémica en su país, cuyo seleccionador sigue considerando al céltico como lateral y apenas le concede minutos en el once titular. Wass pasó por la sala de prensa de A Madroa pero se negó a dar explicaciones sobre este asunto: “No hablo de la selección, sólo del Celta”, zanjó tajante respecto a su autodescarte para jugar con Dinamarca en este paréntesis de la Liga.

Y sobre el equipo vigués, Wass destacó el juego realizado ante el Barça, “sobre todo en la primera parte”. Según el danés, la clave estuvo en “la presión” y en que “corrimos mucho”. Cree que el conjunto de Berizzo ha alcanzado el nivel de la temporada pasada, después de un mal comienzo, con tres derrotas seguidas.

Radoja, con Serbia

En el entrenamiento de hoy faltó Radoja, que en la tarde de ayer fue llamado por la selección absoluta de Serbia para los partidos ante Moldavia (6 de octubre) y Austria (9 de octubre). De esta forma, nueve jugadores del Celta se han incorporado a sus respectivas selecciones. De este grupo se descartó Wass, que prefiere centrarse en el Celta que incorporarse a una selección en la que apenas cuenta.