Esteve Calzada, exdirector de marketing del Barça, el intermediario

04.10.2016 | 02:00
Esteve Calzada.

Prime Time Sport es la empresa a la que el holding chino ha encargado que actúe como su representante en las negociaciones para comprar el Celta. El equipo de intermediación está encabezado por el fundador y director ejecutivo de Prime Time Sport, Esteve Calzada, un reputado gurú de los negocios futbolísticos.

Calzada trabajó como director general de marketing del Fútbol Club Barcelona entre 2002 y 2007, en un periodo que se inicia con Joan Gaspart y alcanza a los primeros años de mandato de Joan Laporta, siendo una figura clave en la modernización de este área.

Prime Time Sport, criatura empresarial de sus hechuras, tiene una actividad diversa: representación de jugadores -como el céltico Señé o el madridista Lucas Silva-, consultoría y servicios financieros para empresas, además de gestiones de marketing y patrocinios, con clientes como Real Madrid, Barcelona, UEFA, FIFA, Nike, Adidas o EA Sports. Esteve ha escrito el libro "Show me the money!" en el que articula sus ideas comerciales sobre el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine