Representantes del holding chino que está a punto de cerrar el preacuerdo de compra del Celta han desembarcado esta mañana en A Madroa. Alrededor de las 11.15 horas llegó a las instalaciones deportivas del club una delegación integrada por una decena de personas. Con ellos viajan dos directivos de la empresa Prime Time Sport - Esteve Calzada y Joan Román Minguell- que participan también en las negociaciones para cerrar el preacuerdo de compra del equipo vigués, tal y como adelantó FARO en su edición de hoy. Prime Time Sport es una empresa que se dedica a la representación de jugadores y consultoría de servicios financieros y de márketing en el ámbito del fútbol.

Representantes del holding chino en A Madroa, esta mañana. // FdV

Un equipo negociador del gigante asiático y otro del club vigués ultimaron durante todo el fin de semana en Vigo el preacuerdo de compra que está a punto de firmarse y que ya solo depende de "tres o cuatro flecos" pendientes de aclaración.

Tras la visitar las instalaciones deportivas del club, la delegación asiática ha puesto rumbo a la antigua sede del Círculo Mercantil, que el Celta adquirió para convertir en su sede. El anuncio del preacuerdo podría hacerse oficial de manera inminente. El montante de la operación se situaría entre los 100 y los 120 millones.